Programa Regional del Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

03/01/2019 - 11:30 a 10/23/2019 - 11:30

Descripción

Convocatoria abierta de becas completas para que centroamericanos puedan estudiar en el Programa Regional del Alemán de Intercambio Académico (DAAD), para estudios de postgrado o maestría en las siguientes ramas:

• Maestría en agricultura de ambientes tropicales.
  • Maestría en Política Económica.
  • Ph.D en agricultura de ambientes tropicales.
  • Diferentes maestrías en la Universidad for Peace.
  • Maestría en Entomología.
  • Master en Ciencias Agrícolas
  • Doctorado en Ciencias Agrícolas

Para mayor información sobre áreas de estudio, requisitos, y montos de cobertura financiera, verifique la página de la convocatoria oficial dependiendo del programa de interés.

Fechas límite de aplicación varían según el programa.