Programa Semillas para el Futuro HUAWEI 2019-2020 (EXTENDIDO)

06/07/2019 - 10:30 a 07/30/2019 - 23:30

Descripción

Huawei Technologies Panamá anuncia la quinta edición del programa de responsabilidad social empresarial "Semillas pra el futuro 2019".

Este programa tiene como objetivo la inmersión de los estudiantes en un viaje de 2 semanas en las que se promueve el conocimiento tecnológico de las nuevas tendencias digitales con todos los gastos pagos. Durante el programa, los estudiantes podrán aprender sobre la cultura china, tradiciones e idioma. Adicional, conocerán la oficina principal en Shenzhen, recibirán entrenamiento ICT de los mejores profesionales de la industria y lo más importante es que obtendrán la experiencia de trabajar en un entorno empresarial global y dinámico como lo es Huawei en China.

Esta oportunidad está dirigida a estudiantes panameños que estén cursando carreras de Ingeniería Eléctrica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales o Telecomunicaciones.

• Tener entre 18 a 28 años de edad.
  • Ser de nacionalidad panameña.
  • Cursar de tercer año en delante de carreras afines al sector tecnológico, tener entre 18 a 28 años de edad.  (No se aceptarán estudiantes en trabajo de tesis, cursando carreras de maestrías o trabajo final)
  • Tener índice académico igual o mayor a 2.0
  • Dominio del idioma inglés

• Límite de aplicación: 30 de julio de 2019
  • Pre-selección de candidatos: 9 de agosto de 2019
  • Entrevistas de candidatos con HUAWEI: 14 al 16 de agosto de 2019
  • Pasantía en china: 18 de octubre al 1 de noviembre

¿Cómo aplicar?

Tomando en consideración la nueva tecnología 5G, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, debes realizar un video en inglés desarrollando una solución tecnológica que consideres tendrá un impacto positivo en Panamá.

(El video debe tener una duración máxima de 5 minutos).

Debe entregar este video, ya sea en USB o CD, en la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP, ubicada en el edificio de postgrado del Campus Victor Levi Sasso.

Adicional adjuntar a la postulación los siguientes documentos:

• Hoja de vida
  • Cédula de identidad personal
  • Créditos universitarios oficiales
  • Recibo de matrícula

Los documentos mencionados deben ser enviados de forma digital al correo [email protected] e impresos en la oficina de Relaciones Internacionales (DRI-UTP).

*Nota: La oficina DRI-UTP está abierta de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.