Tamaño Texto

-A A +A

Programa vacacional culmina con éxito

Vie, 02/19/2010

Con éxito culminó el Programa Vacacional-Cultural, realizado del 18 de enero al 5 de febrero, organizado por la Dirección de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Bienestar Social, con el apoyo de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Durante la actividad, la rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, exhortó a los jóvenes a desarrollar actitudes en pro de la nación y sus vidas, a la vez que manifestó el placer que representa para la Casa de Estudios, realizar este tipo de eventos.

En representación de los participantes, hizo uso de la palabra el niño, Carlos Castillo, quien agradeció la deferencia con la que la UTP les permitió disfrutar del verano, mientras afianzaban sus conocimientos.

La actividad veraniega, estuvo dirigida a los familiares de colaboradores de la UTP, entre 8 y 12 años de edad, con el objetivo de reforzar los conocimientos académicos, así como fomentar el desarrollo de diversas actividades y disciplinas deportivas.

Los niños también disfrutaron de giras al Parque Omar, instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la Autoridad del Canal de Panamá y como de costumbre participaron de la fiesta de clausura en el Camping Resort.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.