Tamaño Texto

-A A +A

Programas de becas NO-FULBRIGHT (Embajada de los Estados Unidos)

Las becas son otorgadas luego de un concurso donde los candidatos son seleccionados en base a sus méritos académicos, sin distinción de credo político, religioso o sexo.  Las becas no-Fulbright son sin miras a un título académico.  Es importante notar que cada beca tiene fechas diferentes de inicio y de cierre.  Es fundamental informarse de los requisitos y condiciones de cada beca pues las mismas pueden cambiar de año a año.  La información a continuación es información general y está sujeta a cambios. 

Verifique los requisitos del programa que le interesa, y si está abierta a concurso, en el enlace de “Aceptando Solicitudes en Estos Momentos”.

La Embajada de los Estados Unidos de América en Panamá ofrece becas completas para panameños que deseen continuar estudios superiores en universidades estadounidenses y promueve programas de intercambio a nivel de maestría y doctorado, que estimulan el crecimiento profesional y personal.

  • Estos programas están abiertos a todos los ciudadanos panameños residentes permanentes en Panamá.
  • Los panameños con residencia de los Estados Unidos de América o con doble nacionalidad (panameño/ estadounidense) no serán considerados para estos programas.
  • Se les dará preferencia a aquellos candidatos que nunca han estudiado en los Estados Unidos de América; hayan demostrado excelente rendimiento académico durante sus estudios y participado en trabajo comunitario; posean cualidades de liderazgo y potencial para contribuir con el desarrollo del país.

Consulte Becas y Programas Educativos para Panameños.

Contacto: para más información llamar al 317 - 5096 / 5459 o escribir a pancultural@state.gov

IMPORTANTE: La Embajada de los Estados Unidos no ofrece becas para estudiar inglés en los Estados Unidos. Para esto por favor consulte los Centros de Asesoría Académica.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.