Programas de becas NO-FULBRIGHT (Embajada de los Estados Unidos)

Las becas son otorgadas luego de un concurso donde los candidatos son seleccionados en base a sus méritos académicos, sin distinción de credo político, religioso o sexo.  Las becas no-Fulbright son sin miras a un título académico.  Es importante notar que cada beca tiene fechas diferentes de inicio y de cierre.  Es fundamental informarse de los requisitos y condiciones de cada beca pues las mismas pueden cambiar de año a año.  La información a continuación es información general y está sujeta a cambios.

Verifique los requisitos del programa que le interesa, y si está abierta a concurso, en el enlace de “Aceptando Solicitudes en Estos Momentos”.

La Embajada de los Estados Unidos de América en Panamá ofrece becas completas para panameños que deseen continuar estudios superiores en universidades estadounidenses y promueve programas de intercambio a nivel de maestría y doctorado, que estimulan el crecimiento profesional y personal.

• Estos programas están abiertos a todos los ciudadanos panameños residentes permanentes en Panamá.
  • Los panameños con residencia de los Estados Unidos de América o con doble nacionalidad (panameño/ estadounidense) no serán considerados para estos programas.
  • Se les dará preferencia a aquellos candidatos que nunca han estudiado en los Estados Unidos de América; hayan demostrado excelente rendimiento académico durante sus estudios y participado en trabajo comunitario; posean cualidades de liderazgo y potencial para contribuir con el desarrollo del país.

Consulte Becas y Programas Educativos para Panameños.

Contacto: para más información llamar al 317 - 5096 / 5459 o escribir a [email protected]

IMPORTANTE: La Embajada de los Estados Unidos no ofrece becas para estudiar inglés en los Estados Unidos. Para esto por favor consulte los Centros de Asesoría Académica.