ProGRANT Proposal Writing for Research Grants

10/31/2018 - 14:00 a 12/17/2018 - 14:00

El curso forma parte del programa DIES (Diálogo sobre estrategias innovadoras de educación superior) del Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) y la Conferencia de Rectores Alemanes (HRK).

El objetivo de ProGRANT Proposal Writing for Research Grants es capacitar a investigadores y jóvenes doctorandos en el desarrollo de una propuesta de investigación prometedora para financiamiento de investigación nacional o internacional (cada participante tendrá la oportunidad de adaptar su solicitud a la institución de financiación de su elección). Investigadores de todas las disciplinas pueden postularse para este curso. Debido a su naturaleza multicultural, ProGRANT también es una herramienta eficaz para promover la investigación y las relaciones internacionales.

• Contar con un doctorado o una experiencia en investigación equivalente.
  • Dominio del idioma inglés (Hablar y escribir).
  • Preferiblemente iniciando o a mediados de su carrera como investigador.

Fechas de los Cursos

Curso Fecha
Seminario I Del 8 al 12 de abril de 2019, Costa Rica
E-Learning Module De abril a julio, 2019
Seminario II Del 4 al 8 de noviembre de 2019, Costa Rica

Periodo de aplicación

• Del 29 de octubre al 17 de diciembre de 2018, a las 11:00 p.m. hora Alemana.

Documentos Requeridos

• Resumen de 2 páginas sobre el proyecto de investigación.
  • Hoja de vida
  • Carta de nominación por la institución.

Cobertura Financiera

Los siguientes costos del curso serán cubiertos por fondos del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD):

• Gastos de viaje
  • Alojamiento
  • Comida
  • Gastos del Curso

*Los participantes deben cubrirse los gastos de transporte y visa (si se requiere).

Para información detallada sobre los requisitos y el proceso de aplicación, verificar la convocatoria del programa ProGRANT2019 (890.48 KB).

Obtenga la información general de la convocatoria en linea, en la sección “Course offering”, ProGRANT Costa Rica 2019. Esta página también incluye el Formulario de Aplicación.