Promoción 2019 de la UTP

Ceremonia de Graduación
Universidad Tecnológica de Panamá.
Entrega de Diplomas a graduandos de la Promoción 2019.
Sáb, 10/26/2019

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la Ceremonia de Graduación, Promoción 2019, de las Facultades de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Facultad de Ingeniería Mecánica y la Facultad de Ingeniería Industrial.

El Capítulo de Honor estuvo encabezado por los jóvenes Jomel McDonald, Técnico en Ingeniería con Especialización en Desarrollo de Software y el joven José Rozo, Licenciado en Ingeniería Mecánica, Primer Puesto de Honor de las Facultad de Ingeniería de Sistemas Computaciones y la Facultad de Ingeniería Mecánica, respectivamente.

Estas ceremonias son parte de la nueva metodología que ha adoptado la UTP para el desarrollo parcial las Ceremonias, lo que generara aproximadamente seis graduaciones al año.

En esta oportunidad participaron de esta ceremonia138 graduandos, 63 de ellos de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 58 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y 17 graduandos de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Durante su discurso, el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., compartió con los presentes, los esfuerzos que realiza esta institución en materia de actualización, infraestructura, internacionalización y movilidad, para asegurar que los estudiantes, planta docente y de investigación desarrollen competencias que respondan a las necesidades del entorno local, con un enfoque global.

Estos nuevos profesionales, formarán parte de los más de 71 mil egresados de la UTP, que aportarán con sus conocimientos y habilidades, al desarrollo y crecimiento del país.

MM