Protección Climática Para Jóvenes Expertos en Clima de Países en Desarrollo

02/10/2020 - 15:15 a 03/01/2020 - 15:15

Becas internacionales de protección climática, financiadas por la Iniciativa internacional sobre el clima del Ministerio Federal de Medio Ambiente Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) de Alemania.

Dirigido a líderes de una transición no europea o de un país en desarrollo en las siguientes áreas:

• Aspectos científicos,
  • Ingeniería
  • Legales
  • Económicos
  • Relacionados con la salud o sociales del cambio climático.

Con habilidades de liderazgo (experiencia inicial en puestos de liderazgo y / o referencias apropiadas) Calidad, originalidad y relevancia de la propuesta basada en la investigación (selección convincente de métodos, enfoque claro y factibilidad, relevancia para la protección del clima o la conservación de los recursos relacionados con el clima, viabilidad de la institución anfitriona elegida y la estrategia de comunicación concomitante) Potencial futuro (mayor desarrollo en la academia y la industria, perspectivas de carrera)

Financiación

Estipendio mensual de entre € 2,170 y € 2,670, dependiendo de las calificaciones del solicitante. Tutoría individual durante su estancia en Alemania. Apoyo financiero adicional para artículos como familiares que los acompañan, gastos de viaje o un curso de alemán. Una fase introductoria de tres semanas, durante la cual tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con otros becarios de protección del clima y visitar empresas, instituciones de investigación y eventos culturales en Alemania. Amplio patrocinio de ex alumnos, particularmente para ayudar al solicitante a mantener el contacto con socios colaboradores en Alemania durante toda su carrera profesional.

Ver requisitos de aplicación y cómo aplicar.

Fecha límite para aplicar: 1 de marzo de 2020.

Para más información visitar la página web de la Fundación ALEXANDER VON HUMBOLDT.