Becas Endeavour del Gobierno de Australia

06/01/2019 - 09:15 a 06/06/2019 - 16:00

Comunicado de cancelación de beca

DESCRIPCIÓN

El Programa de Liderazgo Endeavor (ELP) es la movilidad bidireccional del Gobierno de Australia para estudios, investigación y desarrollo profesional a corto y largo plazo en los países socios prioritarios de Australia.

Tiene como propósito ofrecer apoyo a ciudadanos de otro país diferente de Australia para que realicen estudios de maestría, doctorado; también está abierta a diversos cursos e investigaciones en las cuales puede desarrollar su campo profesional.

BENEFICIOS DE LAS BECAS ENDEAVOUR

• Pago de AU$3,000 para el viaje
  • Estipendio mensual de AU$3,000
  • También hay una ayuda mensual de entre AU$2,000 y AU$4,000
  • Seguro de salud
  • Matrícula del programa de estudio

TIPO DE BECAS

• Para realizar un curso Vocational Education and Training (VET). Esta beca tiene una duración que va desde 1 año hasta 2 años y medio. Si quieres obtener un título VET australiano con validez internacional, esta es la indicada.
  • Máster o doctorado. La duración de beca para máster es de 2 años y para doctorado un máximo de 4 años.
  • Estancias de investigación. De 4 a 6 meses. Se puede solicitar para la investigación de máster, doctorado o postdoctorado.
  • Estancias en empresas. Enfocadas al desarrollo profesional, tienen una duración de entre 1 y 4 meses.

Los documentos que solicitarán dependen de cada programa.
Sin embargo, hay algunas coincidencias como:

• Pasaporte
  • Historial académico
  • Comprobante de idioma inglés (TOFEL, IELTS, CAE, etc.)
  • En algunos casos, solicitará la hoja de vida

ATENCIÓN

Para los que están interesados, las aplicaciones inician desde junio de 2019, pero desde ya pueden solicitar la carta de admisión en las Universidades de interés. Para mayores detalles verificar la lista de universidades australianas

FECHA LÍMITE PARA APLICAR