Tamaño Texto

-A A +A

Proyecto Final del Diplomado en Mediación

Versión 2017
Mesa principal.
Culmina Diplomado en Mediación con Énfasis en las Ciencias y la Tecnología, en la UTP.
Mié, 10/18/2017

El 18 de octubre se llevó a cabo la Presentación de Proyecto Final del Diplomado en Mediación con Énfasis en las Ciencias y la Tecnología, Versión 2017.

Este Diplomado está orientado al desarrollo de competencias para la prevención y el manejo de conflictos en las áreas científicas, tecnológicas, organizacionales y sociales. El mismo está dirigido a profesionales, consultores, asesores, docentes e investigadores interesados en el tema.

El Diplomado en Mediación con Énfasis en las Ciencias y la Tecnología cuenta con tres Énfasis: Mediación, Negociación y Arbitraje, los cuales le permiten al profesional prepararse con diferentes métodos  alternos de solución de  conflictos.

En esta versión del Diplomado, siete nuevos mediadores, realizaron una presentación ejecutiva sobre el recorrido durante el Programa, en sus prácticas y pasantías en diferentes instituciones, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con diferentes actores de la sociedad en temas de mediación comunitaria, mediación escolar, mediación organizacional y diversas áreas de interés del país.

Panamá cuenta con Mecanismos de Solución Pacífica de Conflictos, sustentados en el Decreto Ley N° 5 del 8 de julio de 1999, en el cual, se establece el Régimen General de Arbitraje de la Conciliación y Mediación. 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.