Proyectos de Investigación de la UTP

Reciben placa de reconocimiento de la SENACYT
Proyectos de Investigación de UTP reciben placa de reconocimiento de la SENACYT.
Investigadores de UTP reciben placa de reconocimiento de la SENACYT.
Vie, 01/23/2015

El martes 20 de enero, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) entregó placas de reconocimiento a 69 proyectos de investigación financiados por esta institución, entre los cuales se desatacaron siete de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), los cuales culminaron con éxito.

El acto fue presidido por el Doctor Jorge Motta, Secretario de SENACYT, a quien le acompañaron en la mesa principal, rectores y vicerrectores de universidades, autoridades de la UTP, de otras universidades nacionales, investigadores y  directores de prestigiosas instituciones.

Por la UTP participaron de la entrega de estas placas los investigadores principales y co-investigadores de los proyectos, entre ellos: Aranzazu Berbey Álvarez, Lilia Muñoz, María Lourdes Peralta, Manuel Castillero, Rhona Díaz, Zoila Castillo, Alexis Mojica, Miguel Him.

También recibieron placa de reconocimiento los proyectos liderados por el Prof. Adán Vega y Darío Solís.

En este reconocimiento estuvieron presentes el Dr. Humberto Rodríguez, Director  de Investigación y el Dr. Martín Candanedo, de la Facultad de Ingeniería Civil.

Durante el acto se hizo entrega del Compendio Científico de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Panamá, Vol. 2, Año 2.