Text Resize

Publicaciones Digitales de la Revista de I+D Tecnológico

Desde 2002 se propuso la edición de la Revista de I+D Tecnológico (ISSN 2219-6714), con el propósito de promover la labor de investigación en el ámbito nacional e internacional.

La publicación de la revista es semestral. Compartimos la buena noticia que a finales del mes de febrero de 2013, fuimos notificados que la Revista de I+D Tecnológico cumplía con los estándares internacionales para formar parte del catálogo de Latindex.

La Universidad Tecnológica de Panamá, consciente de la importancia que reviste la actividad científica y tecnológica dentro de sus funciones como Centro de Estudios Superiores, cumple con su firme propósito de continuar desarrollando proyectos de investigación en beneficio del país e impulsar la transferencia de conocimientos e innovaciones.

Directora del Comité Editorial
Dra. Deyka García, Dirección de Investigación, UTP1

Dr. Carlos Medina, Facultad de Ingeniería Eléctrica, UTP1
Dra. Jazmina Urriola, Dirección de Investigación y Desarrollo (I+D), SENACYT2
M.Sc. Julio Mario Daza Escorcia, Docente Investigador3 y Estudiante Doctorando4
M.Sc. Jesús Javier Alcantar Peña, Asistente de Investigación5
Dr. Frederick Wittel, Docente Administrador6
Dr. David Álvarez, Docente Investigador7

Afiliaciones
1 Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá
2 Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), Panamá
3 Politécnico de la Costa Atlántica, Colombia
4 Universidad de Valencia, España
5 Universidad de Texas en Dallas, Estados Unidos.
6 Assoc. Dean of Math, Science, & Health Professions at Richland College, Dallas, Estados Unidos.
7 Universidad de Los Andes - Bogotá, Colombia.

Documento 1: Plantilla, Instructivo para Autores y Normas de Recepción (WORD, 63.1KB)

Documento 2: Instructivo para la Plataforma de Recepción de Artículos (PDF, 534KB)

Documento 3: Digitalización de Imágenes (PDF, 676KB)

Documento 4: Áreas de Investigación de la UTP

Documento 5: Objetivos, Alcance, Misión y Temática (PDF, 162 KB)

Documento 6: Política Editorial de la Revista de I+D Tecnológico (PDF, 19.75 KB)

Documento 7: Declaración de Ética de Publicación (PDF, 32.45 KB)

Plataforma para la Recepción de Artículo

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.