Tamaño Texto

-A A +A

Receso de labores en la Universidad Tecnológica de Panamá

Del 15 de diciembre de 2017 al 1° de enero de 2018
Les reiteramos a nuestros proveedores presentar sus cuentas, a más tardar, el miércoles 15 de noviembre de 2017.
Les reiteramos a nuestros proveedores presentar sus cuentas, a más tardar, el miércoles 15 de noviembre de 2017.
Mié, 11/01/2017

Se informa al público en general que, por disposición del Consejo Administrativo en su Reunión Ordinaria No.01-2004 de 13 de enero de 2004, estaremos en receso de labores del 15 de diciembre de 2017 al 1° de enero de 2018, por lo que durante este periodo no estaremos realizando nuestras actividades habituales.

Durante este receso toda la correspondencia y documentos en general serán recibidos en el Edificio Administrativo, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o puede contactarnos al teléfono 560-3000.

En el caso de los Centros Regionales, toda documentación será recibida en el Edificio Administrativo, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) en el mismo horario.

Les reiteramos a nuestros proveedores presentar sus cuentas, a más tardar, el miércoles 15 de noviembre de 2017 para hacer efectivos los pagos y poder cumplir con el Calendario Oficial del Ministerio de Economía y Finanzas, estipulado para el cierre Fiscal de la presente vigencia.

Agradecemos su comprensión

Atentamente,

Dr. Oscar M. Ramírez R.

Rector

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.