Tamaño Texto

-A A +A

Reconocen labor del Trabajador Manual de la UTP

Con un agasajo y música
El Rector entrega obsequio a Trabajador Manual.
El Rector entrega obsequio a Trabajador Manual.
Vie, 10/18/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo un alto el 18 de octubre en sus labores habituales, para reconocer la encomiable labor que lleva a cabo el Trabajador Manual de esta Alta Casa de Estudios Superiores.

Este merecido agasajo a estos laboriosos trabajadores, en quienes recae la labor de garantizar un ambiente limpio, sano y agradable a la comunidad universitaria, se realizó en el Sótano del Edificio Número 3 de la UTP.

Este evento, contó con la presencia del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP; la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria; el Mgtr. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo; el Ing. Nobdier Barrios, Jefe de Servicios Administrativos y el Dr. Orlando Aguilar, Director de Investigación, entre otros invitados.

Le correspondió al Vicerrector Destro, ofrecer palabras de agradecimiento a estos esforzados trabajadores, destacando que le es grato felicitarlos por su trabajo leal y eficiente para mantener en buen estado el bien universitario, por lo que los exhortó a continuar aportando en el desarrollo y en el engrandecimiento de la UTP.

Los más de 150 colaboradores presentes en el acto, disfrutaron de un rico almuerzo y de la música del grupo Melodías UTP, que con un repertorio de las mejores canciones de Osvaldo Ayala, Lucho De Sedas y otros grandes de la Música Típica Panameña, amenizó la celebración.

Finalmente, se rifaron un número considerables de obsequios entre los participantes, que fueron entregados por las autoridades presentes.

IG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.