Reconocen labor del Trabajador Manual de la UTP

Con un agasajo y música
El Rector entrega obsequio a Trabajador Manual.
Vie, 10/18/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo un alto el 18 de octubre en sus labores habituales, para reconocer la encomiable labor que lleva a cabo el Trabajador Manual de esta Alta Casa de Estudios Superiores.

Este merecido agasajo a estos laboriosos trabajadores, en quienes recae la labor de garantizar un ambiente limpio, sano y agradable a la comunidad universitaria, se realizó en el Sótano del Edificio Número 3 de la UTP.

Este evento, contó con la presencia del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP; la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria; el Mgtr. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo; el Ing. Nobdier Barrios, Jefe de Servicios Administrativos y el Dr. Orlando Aguilar, Director de Investigación, entre otros invitados.

Le correspondió al Vicerrector Destro, ofrecer palabras de agradecimiento a estos esforzados trabajadores, destacando que le es grato felicitarlos por su trabajo leal y eficiente para mantener en buen estado el bien universitario, por lo que los exhortó a continuar aportando en el desarrollo y en el engrandecimiento de la UTP.

Los más de 150 colaboradores presentes en el acto, disfrutaron de un rico almuerzo y de la música del grupo Melodías UTP, que con un repertorio de las mejores canciones de Osvaldo Ayala, Lucho De Sedas y otros grandes de la Música Típica Panameña, amenizó la celebración.

Finalmente, se rifaron un número considerables de obsequios entre los participantes, que fueron entregados por las autoridades presentes.

IG