Reconocimiento a Estudiantes del Capítulo de Honor

183 estudiantes del Capítulo de Honor
Los estudiantes pertenecientes al Capítulo de Honor de la UTP.
Vie, 10/26/2018

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, el 25 de octubre, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Acto de Entrega de Reconocimiento a 183 estudiantes del Capítulo de Honor de la UTP, en el marco del festejo del Día del Estudiante.

El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., señaló que la academia considera reconocer, previo al Día del Estudiante, a los estudiantes pertenecientes al Capítulo de Honor de la UTP, que lo conforman estudiantes con índice de 2.5 o más, y haber aprobado los tres primeros años en la Universidad, jóvenes sobresalientes de nuestro país, que se han dedicado y han demostrado una responsabilidad de estudio para lograr pertenecer a este exclusivo grupo de jóvenes universitarios.

En el acto, el Rector de la UTP le entregó un Pergamino de Honor a la estudiante Amanda Cosme, quien obtuvo el Premio a la Excelencia Académica "Rubén Darío" 2018, otorgado por el Consejo Regional de Vida Estudiantil y el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

El mensaje de los estudiantes pertenecientes al Capítulo de Honor le correspondió a Yubrany González, de la Facultad de Ingeniería Mecánica, quien agradeció a la UTP por darle este reconocimiento "por el esfuerzo y dedicación que hemos complementado día a día dejando muchas cosas en nuestros recorrido por obtener este certificado y medalla que nos distingue como estudiantes pertenecientes al Capítulo de Honor de la UTP, lo que nos da esa responsabilidad de representar a la academia y a Panamá.

La Ing. Vivian Valenzuela, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, señaló que la distinción que entregaron es un reconocimiento al esfuerzo de estos estudiantes, ante la población universitaria.

Al Acto de Entrega de Reconocimiento a estudiantes del Capítulo de Honor participaron autoridades de la UTP y padres de familia de los estudiantes.

IDGA