Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UCLV de Cuba visita la UTP

Colaboración
Visita de delegados de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas, en Santa Clara Cuba, al Campus Central de la UTP.
Mar, 10/31/2017

Con el propósito de crear vínculos y establecer programas de  intercambio de estudiantes, Docentes, Planes de Estudios y Líneas de Investigación,  el Rector de la Universidad Central “Marta Abreu”, de las Villas (UCLV),  en Santa Clara Cuba,  Dr. Andrés Castro Alegría, visitó la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La Universidad Central “Marta Abreu”  es el Centro de Educación Superior más importante de la región central de Cuba dedicada a formar profesionales competentes en las Ciencias Técnicas, Agropecuarias, Pedagógicas, Económicas, Sociales, Humanísticas, Exactas y de la Cultura Física.

Según el Dr. Castro con la visita se busca fortalecer los lazos ya existentes con universidades panameñas y facilitar la socialización de la educación superior con miras a incrementar la calidad, facilitar la publicación científica y la elaboración de programas en conjunto.

Agregó que la UTP y la UCLV tienen similitud en las áreas de las Ciencias Técnicas y Naturales,  ya que cuentan con la misma gama de carreras con estructuras organizativas diferentes, pero que buscan resolver problemáticas del quehacer científico y práctico de ambos países.

 

MM

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.