Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP firma convenio con la Asociación Internacional de Ingeniería Hidráulica

Congreso Mundial de Hidráulica
Rector de la UTP firma convenio con la Asociación Internacional de Ingeniería Hidráulica
Rector de la UTP firma convenio con la Asociación Internacional de Ingeniería Hidráulica.
Mar, 09/03/2019

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., firmó un convenio de Asociación con el Dr. Ton Soo, de la Asociación Internacional de Ingeniería Hidráulica, Medio Ambiente, en el Marco del trigésimo octavo Congreso Mundial de Hidráulica, que se realizó en Panamá, del 2 al 6 de septiembre de 2019.

El presente convenio tiene como objetivo, asociarse para potenciar las actividades a través de la cooperación mutua, promoviendo el fortalecimiento de las relaciones educativas, científica y culturales, en campos relacionados con las ciencias hidro-ambientales.  

Dicho documento contempla el acceso a uso bibliográfico del estado del conocimiento en las ciencias hidroambientles, a través de las publicaciones a miembros de la UTP.

Para el Rector de la UTP, Ing. Montemayor, la firma de dicho convenio es de suma importancia, ya que esto representa el establecimiento de vínculos con los Centros de Investigación y Universidades de donde proceden para que la UTP pueda desarrollar proyectos y programa que fortalezca la capacidad de la universidad para dar respuesta a los problemas del agua que atañen a nuestro país y es una reunión muy importante, ya que se podrán hacer intercambios e investigaciones y es de gran oportunidad para nuestra academia.    

La Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidro-Ambiental (IAHR, por sus siglas en inglés), fundada en 1935, es la más antigua e influyente organización mundial de científicos e ingenieros del agua y del medio ambiente. Entre sus actividades están la hidráulica fluvial y marítima, el desarrollo de los recursos hídricos, el estudio de los ecosistemas hidráulicos, la hidroinformática, la educación continua y la capacitación.

IDGA 

 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.