Rector de la UTP recibe la Vista del Embajador de los Países Bajos

Embajador Dirk Janssen
Embajador de Países Bajos visita la UTP.
Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibe la Visita del Embajador de los Países Bajos, Dirk Janssen.
Mié, 08/01/2018

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió la visita del Embajador del Reino de los Países Bajos, Dirk Janssen, y Carlijne Blom, Oficial de Asuntos Económicos.

El Embajador Dirk Janssen, expresó que la visita al Rector de la UTP, tiene varios objetivos, entre ellos: conocer más de la universidad y conversar sobre la posibilidad de cooperación entre esta Casa de Estudios y las Universidades Técnicas de Holanda y desarrollar cursos específicamente en el área de logística y tener profesionales con bases fuertes, capacitados en áreas técnicas.

La logística es muy importante para ambos países, ya que tenemos similitudes en el Hub Logístico, lo que representa desafíos para potencias la cooperación con las Universidades de Holanda.

En la visita se trataron temas que trató el Instituto Holandés Nuffic en una propuesta para la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP, en 2017. Nuffic es un instituto holandés que tiene como objetivo la internacionalización de la educación.

El Rector de la UTP, estuvo acompañado por  la Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Aris Castillo; y el Dr. Carlos Medina, Vicedecano Académico Encargado.