Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP visita obras en construcción

En el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso
Autoridades en recorrido por proyectos.
Empresa constructora da un informe de avances al Ing. Héctor M. Montemayor A.
Mié, 04/11/2018

El Ing. Héctor M. Montemayor A.,  Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, visitó los diferentes proyectos en construcción que se llevan a cabo en  el Campus Central de la UTP, Dr. Víctor Levi Sasso.

Durante el recorrido, la máxima autoridad de esta institución y el Ingeniero Javier Navarro, Director General de Ingeniería y Arquitectura, recibieron un informe de la empresa constructora sobre los avances del Edificio de Facilidades Estudiantiles.

Este es el primero de cuatro edificios que se tienen programado construir en el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso,  en el cual albergará una biblioteca, salón de estudio 24/7 y la Capilla de la UTP. Además, contará con un puente de acceso directo, al Edificio #1.

Actualmente se encuentra en la etapa de movimiento de tierra y se espera que su construcción finalice en abril de 2019.

Por otro lado, con el objetivo de mejorar las facilidades de acceso a los estudiantes, administrativos y visitantes desde los predios del Edificio Administrativo, en el área de la Vía Ricardo J. Alfaro, la UTP también construye una acera peatonal con especificaciones requeridas para el acceso a personas con discapacidad.

Según el Dr. Enrique Tenorio, Director General de Mantenimiento e Infraestructura y encargado de la obra,  uno de los atractivos que se pretende generar en esta área, es un embalse que funcionara como un lago y formará parte del paisaje.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.