Rector hace entrega de uniforme a colaboradores

En el Campus Central
Colaboradores.
Personal de las Secciones de Aseo, Servicio Administrativo y Atención de Eventos, recibieron uniforme de trabajo
Lun, 05/07/2018

Con el propósito de reforzar el sentido de pertenencia entre los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Rector de esta Casa de Estudios Superiores, Ing. Héctor M. Montemayor A., hizo entrega de un uniforme completo, al personal de las Secciones de Aseo, Servicio Administrativo y Atención de Eventos.

Más de 130 colaboradores, a nivel nacional, fueron beneficiados con suéter, pantalón y zapatos o botas. La inversión para este proyecto está alrededor de los 20 mil dólares.

El Rector de la UTP expresó que con esta iniciativa, la institución busca que los colaboradores sientan que son parte importante de esta institución.

Para este proyecto se seleccionó el color morado para el suéter, con el fin de ayudar a preservar nuestra identidad visual, pues el morado es el color corporativo de la UTP.