Rectora presenta Informe de Gestión 2008-2010 en Colón

Lun, 03/14/2011

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, presentó su Informe de Gestión 2008-2010, el 11 de marzo en el Centro Regional de Colón, donde reiteró su compromiso con cada uno de los estamentos universitarios para cumplir la misión de la Institución.

Durante su exposición, la Rectora dio a conocer el incremento sostenido que mantiene la matrícula desde el año 2004 en la UTP, lo que según informó, provoca la necesidad de proveer las instalaciones necesarias para asegurar la capacitación de primer nivel en los estudiantes.

La Ingeniera Paredes de Vásquez agregó que entre los puntos de acción atendidos, se destaca el reconocimiento de la antigüedad a los profesores, así como la consecución de los recursos para abrir nuevos concursos de cátedras.

Otra de las tareas cumplidas que mencionó la Rectora, es el establecimiento de Centros de Lenguas en todos los Centros Regionales, afrontando así el reto de que los estudiantes egresados de la UTP, hablen un mejor inglés.

Como parte importante del acto se hizo entrega de certificaciones a 38 colaboradores del Centro Regional de Colón, en cumplimiento de la Ley 62 de 2008, correspondiente a la Carrera Administrativa.

CRL