Reina del Carnaval estudia en la UTP

Carnaval de la City 2013
La reina del carnaval de Panamá, estudia en la UTP.
Virginia Hernández, Reina del Carnaval de la City "Descubrimiento 2013".
Mar, 02/05/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) cuenta este año 2013 con una soberana que representará a Panamá tanto nacional como internacionalmente.

Se trata de la señorita Virginia Hernández, Reina del Carnaval de la City “Descubrimiento 2013”.

Ella, en una entrevista que le ofreció al equipo de noticias de la Dirección de Comunicación Estratégica (DICOMES), dijo que se siente contenta porque tuvo la oportunidad de ser  la  Reina del Carnaval y a la vez, representar a Panamá en el certamen Miss Mundo, y ser la Embajadora de Turismo.

“Todo esto es un gran honor para mí ya que no sólo estoy buscando vender a Panamá, sino que también puedo decir que vengo de una institución como la UTP, donde se ofrece una educación sumamente integral, que busca preparar a sus alumnos para enfrentar retos y eso es lo que uno demuestra”, señaló la reina.

Virginia cursa el último año de la carrera de Ingeniería Industrial en el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso.