Relaciones efectivas en pro de la comunicación laboral

Mar, 05/25/2010

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguró el martes 25 de mayo, el seminario “Comunicación Organizacional y Relaciones Efectivas del Trabajo”, orientado a los procesos comunicacionales en el ámbito laboral.

Con el seminario, también se busca que cada participante identifique sus errores al momento de interactuar con sus semejantes y a la vez desarrolle acciones encaminadas a mejorar su comunicación en todos los escenarios donde se desenvuelve.

El evento fue inaugurado por el Ing. Axel Martínez, Director de Recursos Humanos de la UTP, quien manifestó la importancia de la comunicación como herramienta necesaria para el cumplimiento de nuestras metas.

Se contó con la participación de la Magistra Celia Araúz Rodríguez, quien cuenta con vasta experiencia en los temas de comportamiento organizacional, recursos humanos, tanto en el sector privado, como público.
El seminario se extenderá hasta el 27 de mayo, en el Edificio de Postgrado, ubicado en el Campus Víctor Levi Sasso.