Tamaño Texto

-A A +A

Rendición de Cuentas del Centro de Estudiantes

Gestión 2015-2019
Rendición de Cuentas del Centro de Estudiantes.
En el evento participaron autoridades universitarias y personalidades invitadas.
Mié, 12/18/2019

Para conmemorar la culminación del periodo 2015-2019 de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó una ceremonia, en la cual hicieron una rendición de cuentas y otorgaron reconocimientos a personalidades que contribuyeron al éxito de la Gestión 2015-2019.

En este evento participaron los miembros de las Juntas Directivas 2015-2017, 2017-2018 y 2018-2019, el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., decanos, vicerrectores, invitados especiales y miembros de la comunidad universitaria.

Se otorgaron dos tipos de reconocimiento: La Orden Universitaria San Benito, que es el máximo reconocimiento protocolar que otorga el CEUTP, desde 2001.

Es la tercera vez que se entrega la Orden San Benito y, en esta ocasión, se le otorgó a cuatro personalidades: a Licda. Ana Matilde Gómez Ruiloba, Exdiputada; Licdo. José Isabel Blandón, Ex Alcalde de la ciudad de Panamá; el Lic. Bernardo Meneses González, Director del IFARHU; y a la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria.

Por otro lado, al Ing. Héctor Montemayor, se le hizo entrega de un reconocimiento institucional, por el apoyo que recibió el CEUTP, de las diferentes unidades universitarias, en los eventos y proyectos de la gestión 2015-2019. 

 

DICOMES

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.