Rendición de Cuentas del Centro de Estudiantes

Gestión 2015-2019
Rendición de Cuentas del Centro de Estudiantes.
En el evento participaron autoridades universitarias y personalidades invitadas.
Mié, 12/18/2019

Para conmemorar la culminación del periodo 2015-2019 de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó una ceremonia, en la cual hicieron una rendición de cuentas y otorgaron reconocimientos a personalidades que contribuyeron al éxito de la Gestión 2015-2019.

En este evento participaron los miembros de las Juntas Directivas 2015-2017, 2017-2018 y 2018-2019, el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., decanos, vicerrectores, invitados especiales y miembros de la comunidad universitaria.

Se otorgaron dos tipos de reconocimiento: La Orden Universitaria San Benito, que es el máximo reconocimiento protocolar que otorga el CEUTP, desde 2001.

Es la tercera vez que se entrega la Orden San Benito y, en esta ocasión, se le otorgó a cuatro personalidades: a Licda. Ana Matilde Gómez Ruiloba, Exdiputada; Licdo. José Isabel Blandón, Ex Alcalde de la ciudad de Panamá; el Lic. Bernardo Meneses González, Director del IFARHU; y a la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria.

Por otro lado, al Ing. Héctor Montemayor, se le hizo entrega de un reconocimiento institucional, por el apoyo que recibió el CEUTP, de las diferentes unidades universitarias, en los eventos y proyectos de la gestión 2015-2019.

DICOMES