Tamaño Texto

-A A +A

Representantes de Ganaderos al Rescate y ANAGAN se reúnen con el Rector de la UTP

Reunión de colaboración
Universidad Tecnológica de Panamá
Rector de la UTP se reúne con Representantes de Ganaderos al Rescate.
Lun, 01/20/2020

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  Ing. Héctor M. Montemayor Á., se reúne con Representantes del Movimiento “Ganaderos al Rescate” y del  Capítulo de ANAGAN, en la provincia de Los Santos.

Esta reunión es la segunda, realizada con autoridades de la UTP, con el  fin de generar acciones  y alternativas  que  permitan afrontar las problemáticas que enfrentan  los ganaderos en esta región.

 Durante la reunión  se acordó  que la UTP apoyará con el diagnóstico de la Planta de Sacrificio Municipal de  Macaracas y ofrecerá acompañamiento en la realización de un proyecto enfocado en generar productos para el consumo nacional y la exportación a otras latitudes.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.