Representantes del Consorcio CALDO, en la UTP

Universidad Tecnológica de Panamá.
Dr. Rodrigo Delgado, Director Ejecutivo del Consorcio CALDO.
Vie, 09/14/2018

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó  la presentación de la oferta académica de las Universidades Canadienses pertenecientes al Consorcio CALDO.

El objetivo del evento fue dar a conocer los programas de licenciatura, pasantías, doctorados y maestrías de investigación  de las universidades de este consorcio.

CALDO se encarga de facilitar la llegada a estudiantes, de América Latina, a las 10 universidades más grande de Canadá, a través de acuerdos de cooperación con los Gobiernos.

Durante la visita, los representantes de CALDO, tuvieron la oportunidad de reunirse con docentes, investigadores y estudiantes, con quienes compartieron los beneficios que ofrece Canadá como país, en temas de educación, economía, seguridad, calidad de vida y  multiculturalismo.

Los interesados en los programas que ofrece este consorcio puede ingresar a la página web: www.caldo.ca y [email protected]