Resumen General del Uso del Buzón de Sugerencias - 2012

Buzones de Sugerencias y Quejas de la Universidad Tecnológica de Panamá

Con los grandes avances tecnológicos, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de expresar nuestras opiniones sobre los diversos temas de actualidad. Es por ello, que la Universidad Tecnológica de Panamá, siempre innovando y con la intención de promover la transparencia implementa el uso de Buzones de Sugerencias, con la finalidad de permitir a toda la comunidad universitaria, la oportunidad de tener un medio donde podamos acceder a la denominada “participación ciudadana”.

Los Buzones de sugerencias están fundamentados en la Ley 6 del 22 de enero del 2002, que regula la Transparencia en la Gestión Pública, en la República de Panamá. Se instalaron, a nivel nacional, en todas las sedes regionales como Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé , Colón y Panamá Oeste, los buzones físicos con su respectiva boleta, que le permitirá a todos los miembros de la comunidad universitaria realizar sus sugerencias o quejas de manera presencial, o por internet, www.utp.ac.pa

Ranking de Unidades que han participado activamente en la Transparencia por medio del Buzón de Sugerencias - Informe 2012-

1. Secretaría General

2. Centro Regional de Azuero