Tamaño Texto

-A A +A

Reunión de Reacreditación en UTP Chiriquí

En la FISC
Se realiza reunión de Reacreditación en la UTP Chiriquí.
Docentes que participaron en la reunión de trabajo.
Mar, 04/09/2019

Docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Chiriquí, participaron en una reunión con la Comisión de Reacreditación de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, el 3 de abril.

La reunión de trabajo fue liderada por el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la UTP, Dr. Clifton Clunie y por la Licda. Gema Castillo, de Acreditación, donde se revisaron las categorías del proceso de acreditación, según la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería (ACAAI).

El Coordinador de la FISC en la UTP Chiriquí, Dr. Juan Saldaña, explicó que se encuentran en la Fase1, preparando el informe final de autoevaluación, con las evidencias que demuestran los procesos que buscan el mejoramiento de la planta docente, planes de estudio, infraestructura y extensión con la sociedad.

SE

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.