Reunión del CEMCIT- AIP en la UTP

Reunión.
Vie, 09/28/2018

El día 25 de septiembre se celebró la Reunión Ordinaria de Junta Directiva del Centro de Estudios Multidisciplinarios en Ciencias, Ingeniería y Tecnología AIP.

En esta reunión se aprobó los Lineamientos para la Afiliación de Investigador Asociado Ad-Honorem y se presentó la Propuesta de Reglamento de Remuneración Economía para el Manejo de Proyectos de Investigación.

De igual forma, se aprobaron una serie de proyectos dentro de los Programas de Investigación, Apoyo a la Academia y a la Investigación, Programa Académico Especializados del AIP, que serán ejecutados por miembros de la Comunidad UTP.

Podemos mencionar, el Proyecto de Investigación: “Impacto de la Integración Masiva de Vehículos Eléctricos en el Sistema Eléctrico Nacional”, liderado por la Dra. Guadalupe González y otros investigadores de la FIE; los Programas Académicos de “Movilidad Internacional Saliente, del Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso”; “Movilidad Internacional Saliente de Sedes, Región Occidental: Chiriquí, Veraguas y Bocas del Toro”; “Movilidad Internacional Saliente de Sedes, Región Central: Azuero, Coclé, Colón y Panamá Oeste”, bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Internacionales; al igual que los Programas de Maestría Científicas:“Maestría en Ciencias de Tecnología de la Información y Comunicación”; “Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica”; y la “Maestría en Ciencias de la Ingeniería Matemática”, liderado por las Facultades de FISC, FIM y la FCT, respectivamente.

MM