Reunión Informativa sobre Doctorado en Ingeniería de Proyectos

Y la Fase de Investigación
Se realizó una reunión informativa con los veintiún estudiantes que actualmente cursan dicha Fase de Investigación.
Se realizó una reunión informativa con los 21 estudiantes que actualmente cursan dicha Fase de Investigación.
Jue, 11/08/2018

El 7 de noviembre de 2018, la Dirección del Sistema de Estudios de Postgrado (DSEP), y la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE), realizó una reunión informativa en relación a la Fase de Investigación del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, con los 21 estudiantes que actualmente cursan dicha Fase de Investigación.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo de la Dr. Carlos Rovetto, Director del Sistema de Estudios de Postgrado y Coordinador Académico del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos; el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, explicó los objetivos de la reunión, entre ellos: presentar una propuesta para formalizar los plazos de cumplimiento con los trabajos de investigación, es decir, las presentaciones en congresos nacionales o internacionales y las publicaciones en revistas indexadas.

Se contó con la participación del Ing. Gabriel Vergara, quien presentó los avances y actividades gestionadas en esta nueva administración, desde el mes de agosto a la fecha del programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.

Esta actividad contó con la participación de los estudiantes nacionales y mediante comunicación vía SKYPE, se conectaron los estudiantes que se encuentran en Bolivia, Colombia, Honduras, Taiwán como también, los que se encuentran del Centro Regional de Chiriquí.

Con esta iniciativa se busca proponer ante el Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión (CIPE), una propuesta que permita que los estudiantes que se encuentran actualmente en la Fase de Investigación, se les permita presentar sus evidencias de la Fase de Investigación, es decir sus presentaciones en congresos y publicaciones en revistas científicas hasta el 2019 y posteriormente presentar sus resultados de investigación con la disertación doctoral.

GV