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Revista "El Tecnológico"

Nuestra revista institucional "El Tecnológico" ha sido renovada, presentándose más moderna y actualizada.  Aquí mostramos el producto de la gestión de la UTP en concepto de investigación, innovación, mejoramiento de la calidad, procesos de acreditación y cultura.

"El Tecnológico" es una publicación dinámica que se ajusta a los avances y evolución de los temas de interés, manteniendo así, a los lectores al día con lo más reciente del quehacer de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Tiene un tiraje de 5 mil ejemplares, distribuidos a través de todas las dependencias de la Universidad Tecnológica de Panamá.          

Febrero. No. 25.  2015.

Edición No. 24. Jul. 2014. / PDF. 20.97 MB

Edición No. 23. Dic. 2013 / PDF. 10.32 MB 

Edición No. 22. Nov. 2012 / PDF. 8.04 MB

Edición No. 21. Mar. 2012 / PDF. 4.43 MB

Edición No. 20. Nov. 2011 / PDF. 23.98 MB

Edición No. 19. Ene-Feb. 2011 / PDF. 15.04 MB

Edición No. 18. May. 2010 / PDF. 24.66 MB

Edición No. 17. Jun. 2009 / PDF. 16.22 MB

Edición No. 16. Mar.-Abr. 2008 / PDF. 14.43 MB

Edición No. 15. Ene.-Feb. 2008 / PDF. 10.22 MB

 

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
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