La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha puesto, durante sus 27 años de existencia, sus mejores esfuerzos para entregar al país ciudadanos con una formación Integral, que ofrezcan servicios de la más alta calidad profesional y que a la vez sirvan como modelo ciudadano al resto de la sociedad panameña. Hoy, Panamá descolla como uno de los países con uno de los más altos índices de crecimiento económico de América, 10% en el año 2007 según datos de la Contraloría General de la República. Estos indicadores nos obligan a redoblar nuestros esfuerzos, para que ese crecimiento se transforme en desarrollo y, a través de los programas y proyectos que elaboren nuestros profesionales, se irradie ese beneficio a la mayoría de la población. Es importante resaltar el perfil de algunas de las carreras que a mi juicio, en este mundo global en el que vivimos van a ser necesarias en los próximos años.

Publicado: 2008-04-01

El papel de la UTP en el diagnóstico de la Fibra de Vidrio