Cada vez que contemplamos el pasado, presente y futuro de la Universidad Tecnológica de Panamá, podemos ver con orgullo cómo se ha desarrollado y se fortalece cada día como institución gracias al aporte de todos los que la componen.

Su núcleo principal, los estudiantes, junto con las autoridades, docentes, investigadores, administrativos, todos, hemos heredado, generación tras generación, esa vocación y misticismo de quien fue el fundador de esta Casa de Estudios Superiores, Dr. Víctor Levi Sasso, cuyo nombre lleva el campus universitario y a quien queremos destacar en esta edición número 25 de El Tecnológico.

Parte de su vida, así como algunos pormenores de cómo se fundó la Universidad Tecnológica de Panamá, se publican en este  número, que también, presenta temas de investigaciones de estudiantes referentes a impacto ambiental del Metro de Panamá, el cultivo de microalgas, un modelo de parque científico en Panamá, el Túnel de viento que posee la UTP, y cómo la UTP ha mantenido, de manera sostenida, tres premios literarios.

Publicado: 2015-02-17

Línea 1 del Metro y su Impacto ambiental