En esta edición #26 de la Revista El Tecnológico, nos complace presentarles una serie de artículos de actualidad nacional y mundial, relacionados con tecnologías de punta, negocios, emprendimiento y sobre el encuentro entre el arte y la tecnología. Con esta información valiosa pretendemos no sólo dar a conocer los hallazgos,experiencias y conocimientos de los autores, sino también, que la comunidad universitaria y nacional conozca algunos de los temas que se investigan en esta Casa de Estudios Superiores y que compartimos con nuestros lectores, quienes de seguro aprovecharán para conocer e involucrarse con los temas que más le interesen en esta edición. Invitamos a los interesados a compartir sus artículos en esta revista, cuyo propósito fundamental es publicar temas relevantes relacionados con la academia, la ciencia, la investigación, tecnología e innovación con la cual podamos ilustrar a nuestros lectores y a quienes nos visiten en el sitio Web, con información que contribuya a enriquecer su intelecto.

Publicado: 2016-02-19

La Infografía

Danny Murillo, Yariela Guillén, Martha Mosquera

Objetos de Aprendizaje

Yazmina Villarreal, Maritza Morales, Nicholas Béliz, Elida González, Boris Gómez, Víctor López

¿Cómo leen los usuarios en la Web?

Danny Murillo, Yariela Guillén