Roadshow Panamá: Oportunidades de estudio e investigación en Alemania - UTP Panamá

Roadshow Panamá: Oportunidades de estudio e investigación en Alemania
Mar, 09/05/2017 -
Lugar:
8:30 a.m. a 10:00 a.m. Charla Informativa, Salón I-121 de la Fac. de Ing. Civil 8:30 a.m. 12:00 p.m. Stand en el vestíbulo del Edificio No. 1
Organizadores:
Consejo de Rectores de Panamá, DAAD
Contacto:

Consejo de Rectores de Panamá, Tel. 315-0959, correo: consejo@cwpanama.net

Descripción:
Charlas informativa a estudiantes, docentes, investigadores, y público en general. Stand con información sobre las condiciones y ayudas existentes para estudios y prácticas en Alemania.