Salón de reuniones y busito de pasajeros para Organizaciones Estudiantiles.

Entregó el Rector Montemayor
Acompañado de estudiantes de organizaciones estudiantiles el Ing. Montemayor corta la cinta.
El Rector Montemayor corta la cinta del nuevo salón para organizaciones estudiantiles.
Lun, 03/18/2019

El Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 18 de marzo, el corte de cinta del nuevo Salón de Reuniones que utilizarán las diferentes organizaciones estudiantiles de la Institución y posteriormente entregó las llaves del nuevo busito de pasajeros que puso a disposición de los estudiantes.

La Ing. Vivian Valenzuela, Directora General de la Secretaría de Vida Universitaria (SVU) y su equipo de trabajo, acompañaron al Rector Montemayor Ábrego, durante la inauguración del nuevo salón, que fue recibido con mucha complacencia, por representantes de las organizaciones estudiantiles, entre estas, el Centro de Estudiantes, la IEEE, y el Círculo K -  UTP, por citar algunas.

Este nuevo local fue acondicionado por la Secretaría de Vida Universitaria (SVU), a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, con la finalidad que los grupos organizados de la UTP puedan hacer uso de este bien, en reuniones y otras actividades.

Al hacer uso de la palabra, el Rector dijo: “Consideramos que el aporte y las actividades que desarrollan los diferentes grupos de la UTP es algo sumamente importante, porque a través de estas actividades ustedes demuestran las capacidades que tienen, su sentido de solidaridad con una serie de problemas y proyectos, a nivel nacional”.

Por ejemplo, destaca la Máxima Autoridad: “cuando ustedes tienen visitas del exterior o del interior de la República, saben ustedes que cuentan con un espacio digno donde pueden reunirse y planificar las estrategias para los proyectos que van a organizar”, aclaró.

Por su parte, la Ing. Valenzuela manifestó lo importante que son los estudiantes para la presente Administración, indicando que “cada vez que tenemos la oportunidad de facilitarle su permanencia en la UTP, ya sea con instalaciones o con equipos para las actividades que necesitan realizar, lo haremos”. Agregó que a través del Convenio Andrés Bello, se consiguió una pantalla gigante para el salón.

Durante el Programa de corte de cinta del nuevo salón, hicieron uso de la palabra los estudiantes, Ángel  Campos, Presidente del Centro de Estudiantes de la UTP y Juan García, miembro de la IEEE.

Posteriormente, el Ing. Montemayor Ábrego, entregó a la Ing. Valenzuela, las llaves de un busito de pasajeros que será utilizado por los grupos estudiantiles organizados. La SVU será el custodio del citado vehículo.

IG