Se presenta la Revista cultural Maga en la UTP

El 6 de diciembre
Portada de la Revista número 79.
Jue, 11/24/2016

Un nuevo número de “Maga, revista panameña de cultura”, órgano de divulgación cultural de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), será presentado, el martes 6 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el vestíbulo del Edificio No. 3, del Campus Central, Dr. “Víctor Levi Sasso”).

Se trata del No. 79, con  60 páginas; y portada e ilustraciones de Enrique Jaramillo Barnes.

Como es costumbre, la revista es un variado compendio de cuentos, poemas, ensayos, artículos de opinión y reseñas de libros de autores nacionales y de otros países (de Centroamérica y México), tanto reconocidos como nuevos.

Esta Revista la fundó en febrero de 1984, el escritor nacional, Enrique Jaramillo Levi, quien continúa dirigiendo esta publicación literaria, que ha pasado por cuatro épocas o etapas.

Los expositores, en esta oportunidad, serán las escritoras Nicolle Alzamora Candanedo, joven cuentista que este año publicó su primer libro, “Caminando en Círculos” y Ela Urriola, ganadora del Premio Nacional Ricardo Miró como poeta y del Premio Nacional de Cuento “José María Sánchez” de la UTP.  Además, leerán cuentos breves tres escritores que con sus textos colaboran en el No. 79 de la revista “Maga”: Mónica Durán Pacheco, Leadimiro González y Andrés Villa.

Se invita a todo público. El No. 79 de la revista estará a la venta esa noche, al igual que el número anterior.