Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría General, fue evaluada y certificada por Applus México S.A.

Norma ISO 9001- 2015
Secretaría General, fue evaluada y certificada por Applus México S.A.
Secretaría General, fue evaluada y certificada por Applus México S.A.
Mar, 12/10/2019

La Secretaría General, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue evaluada y certificada por Applus México S.A. de C.V., con la Norma ISO 9001- 2015, en la prestación de servicios vinculados con los procesos de trámites, archivo académico y registro de historial académico, dirigido a la comunidad universitaria y al público en general.

Esta Norma fue adoptada por la Secretaría General, para implementar un Sistema de Gestión de Calidad como parte de una decisión estratégica para mejorar el desempeño y control de los procesos.

El Ing. Ricardo Reyes, Secretario General de la UTP, dijo que esta certificación es prueba del compromiso y entrega de todos los colaboradores de esta dependencia universitaria que, día a día, ofrecen un servicio eficiente y de calidad, a todos sus usuarios.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.