Sede de Panamá Oeste llega a 1,948 graduados

Graduación Promoción 2010
Pparticiparon 63 graduandos de las diversas facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
Mar, 06/07/2011

La sede de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, realizó el 6 de junio, su ceremonia de graduación correspondiente a la Promoción 2010, con la participación de 63 graduandos de las diversas facultades de esta casa de estudios.

El Reverendo Padre Samuel Álvarez, de la Parroquia de la Virgen de Guadalupe, efectuó la invocación religiosa, luego de la entrada de las autoridades y graduandos acompañados por la banda musical del Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera.

Las palabras de saludo y bienvenida, estuvieron a cargo del Ing. Everardo Ortega, Director de la Sede en Panamá Oeste, quien recordó a los graduandos que han alcanzado un logro, obtenido con trabajo en equipo.

Ortega, exaltó el papel de la familia, quienes aportan afectividad, moral y respaldo económico, además de compartir el sentimiento de ausencia del estudiante, debido a la cantidad de tiempo invertido en los centros de estudio, pero que realizan los ajustes necesarios para mantener el equilibrio emocional, requerido por el educando.

El Ing. Everardo Ortega, dijo que de la UTP se llevan más que un diploma, obtienen el conocimiento.

La juramentación a los graduandos estuvo a cargo de la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, quien durante su intervención felicitó a los graduandos, así como a los colaboradores, profesores e investigadores, por llegar a la formación de su profesional número 1,948; que a su vez conforman los más de 44 mil egresados.

Paredes de Vásquez, animó a los graduandos a seguir aprendiendo, fortaleciendo su capacidad de trabajo y responsabilidad, concluyó diciendo que la UTP es una sola, con presencia nacional.

Lucila Narvaez Worthington, estudiante de mayor índice académico, de la Facultad de Ingeniería Industrial, a nombre de los graduandos, dio el mensaje a los presentes.

CRL