Segunda Ceremonia de Graduación, Promoción 2016

En el Campus Central de la UTP
Promoción 2016, Segunda Ceremonia.
612 nuevos profesionales participaron de la Ceremonia de Graduación.
Vie, 04/07/2017

El viernes 7 de abril, en el Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, la segunda Ceremonia de Graduación, de la Promoción 2016.

El evento inició con la entrada de las autoridades y de los 612 nuevos profesionales de las áreas de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, formados con los más altos estándares de calidad académica.

El Dr. Oscar Ramírez, máxima autoridad de esta Casa de Estudios Superiores,  juramentó a los jóvenes graduandos.  En su discurso, extendió sus felicitaciones a todos los estudiantes que recibieron con orgullo el diploma que los acredita como capital humano integral, calificado, innovador, con pensamiento crítico y socialmente responsable.

Agregó que en sus 35 años, la UTP ha entregado al país, 61,386 jóvenes talentosos, dotados con las mejores herramientas que les permitirán enfrentar cada reto profesional con las capacidades y competencias que exige este mundo globalizado.

Al dirigirse a los estudiantes les expresó que son ellos nuestra mejor carta de presentación ante la sociedad, porque han dejado en alto a la Universidad, con sus aportes y porque se destacan donde quiera que les corresponda colaborar o liderar un proyecto”.

Por su parte, el  joven Gerald Rivera Castillo, de la Facultad de Ingeniería Industrial  y Primer Puesto de Honor de esta ceremonia, en su intervención, agradeció a Dios por la oportunidad de recibir su diploma. Expresó que fueron 4 años de sacrificio y dedicación que lo prepararon para enfrentar cada uno de los retos,  por venir.

Además, Agradeció al cuerpo docente por su disposición y compromiso por compartir sus conocimientos y exhortó a sus compañeros a no quedarse en este peldaño y a seguir adelante.

Finalmente, el Rector,  Dr. Oscar Ramírez Ríos, acompañado por el Vicerrector Académico, Ing. Rubén Espitia, y el Decano de cada Facultad, hizo entrega de los diplomas, a los estudiantes que participaron de la Ceremonia de Graduación.

Con este acto cumbre por excelencia, la Universidad Tecnológica Panamá, cumple con su misión de aportar  docencia, investigación y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo el desarrollo científico, tecnológico e ingenieril  de Panamá.

MM