Segunda ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles Panamá Oeste

Facultad de Ingeniería Industrial
Segunda ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles Panamá Oeste
Segunda Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles, en Panamá Oeste.
Lun, 10/28/2019

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, realizó el 25 de octubre de 2019, su segunda Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

El motivo principal de esta ceremonia es motivar a los estudiantes de las Carreras de Ingeniería Industrial a continuar con su formación en esta Casa de Estudios, desenvolverse como futuros profesionales de la ingeniería, alcanzar sus aspiraciones y cumplir como profesionales aptos y productivos para la sociedad.

Seguidamente, las palabras de la estudiante con el mayor índice académico de la Licenciatura en Ingeniería Industrial Andrea Jiménez, quien expresó su satisfacción por este paso que dan a ser futuros profesionales en la ingeniería, dispuesto a servirle a país y a su provincia, ya que ser reconocido como estudiante de la UTP es un privilegio y abre las puertas del camino por la preparación y el reconocimiento que tiene la universidad.

Posteriormente, se procedió a la Imposición de Cascos Ingenieriles a los estudiantes ante las miradas de familiares, amigos y docentes.

La Ing. Brenda Sarracín, Coordinadora General de los Centros Regionales, felicitó a los estudiantes que recibieron sus cascos y reconoció que estudiar en la UTP, exige compromiso, entrega y dedicación y cada uno de ustedes ha demostrado que puede, que no importa lo difícil que se pueda tornar el camino, han superado cada escollo que se les ha presentado, el casco ingenieril que hoy se le impone, es un símbolo del compromiso profesional que ustedes adquieren, con la Universidad, la sociedad, con sus familias y con ustedes mismos.

La actividad de imposición de cascos ingenieriles se ha constituido en una tradición entre las facultades, teniendo con el propósito seguir motivándolos a que culminen, con éxito, sus estudios y comprendan que el camino para convertirse en nuevos profesionales está próximo.

Durante el acto, se realizó la entrega de una computadora y un vídeo bin para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, por parte del Dr. Israel Ruíz Decano de la FII.