Segunda Convocatoria para los exámenes de admisión

Primera Convocatoria para el Período 2018-2019

Inscribete para iniciar el proceso de Admisión y formar parte de esta prestigiosa Casa de Estudios Superiores.

Las inscripciones son del 2 de julio al 26 de septiembre de 2018 y el costo de la prueba es de B/. 20.00.

La prueba se realizará el Sábado 29 de septiembre de 2018.

De aprobar este examen, debes cumplir con los examenes diagnósticos de Inglés y Psicología para completar tu proceso, e ingresar en enero de 2019.