Tamaño Texto

-A A +A

Segunda parte de la Feria de la Salud 2017

En UTP Chiriquí
Segunda parte de la Feria de la Salud 2017.
Personal del Ministerio de Salud, atendiendo a los estudiantes, administrativos y docentes.
Jue, 10/05/2017

Estudiantes, Administrativos y Docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, se beneficiaron por segunda ocasión, con los servicios médicos que se ofrecieron, en la XI Feria de la Salud, que organizó el Departamento de Bienestar Estudiantil, el 3 de octubre.

Al igual que los otros años, el cronograma de actividades de la Feria incluía exámenes de laboratorio (glucosa y VDRL); vacunación (influenza H1N1, tétano, difteria sarampión, rubéola y papera); evaluación de peso y talla; toma de presión arterial y medicina general.

Para ello se contó con el apoyo del personal del Ministerio de Salud (MINSA), quienes atendieron a 265 pacientes.

Cabe recordar que la Feria tiene como objetivo que toda la comunidad universitaria de la UTP Chiriquí, tengan a su disposición, servicios médicos gratuitos,  los cuales pueden ayudar a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo.

SE

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.