Tamaño Texto

-A A +A

Segunda Versión del Programa Cátedra CEMEX

UTP-CEMEX
Estudiantes participantes.
Participantes de la Segunda Versión del Programa Catedra CEMEX
Vie, 02/10/2017

Del 16 al 10 de febrero, docentes, estudiantes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participan de la Segunda Versión del Programa Cátedra CEMEX.

El seminario  contó con duración de 40 horas  en las que se abordaron temáticas en áreas de producción de cemento, concreto, agregados, administración, recursos humanos y  finanzas, entre otros.

En este Programa, los participantes adquieren conocimientos y experimentan la realidad de la industria, a través de profesionales de cada una de las áreas.

Con este seminario, CEMEX y la UTP buscan fortalecer los lazos de colaboración y trasferencia de conocimiento mutuo.

Como parte de las actividades de clausura, se realizó una gira en la que los 60 participantes de esta versión del Programa, visitaron las oficinas y terrenos de la  Planta CEMEX Panamá.

Finalmente, los participantes recibieron, por parte del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP y Andrés Jiménez, Director de CEMEX Panamá, sus certificados de participación en la segunda versiòn de la Cátedra CEMEX.

MM

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.