Segundo Concurso Nacional de Videos

La Dirección de Bienestar Estudiantil, convoca a la primera edición del concurso de videos alusivo a la semana de los valores con el lema "Honestidad y honradez del estudiante de la UTP en la virtualidad: los valores fundamentales para alcanzar un desarrollo integral exitoso."

Objetivos

• Promover la reflexión en el estamento estudiantil de la UTP hacia la práctica de los valores de la honestidad y honradez en todos los aspectos de su vida, en especial en el ámbito de su desempeño académico universitario.
  • Incentivar la participación del estudiante de la UTP en el concurso de video, donde pueda demostrar su creatividad y percepción individual en relación con la vivencia de los valores de la honestidad y honradez.

Enlaces Importantes