Tamaño Texto

-A A +A

Segundo Webinar: Ágiles Distribuidos, organizado por el Centro Regional de Coclé

Información relevante sobre teletrabajo
Expositora Magister Leticia Cisnes Jirón.
Expositora Magister Leticia Cisnes Jirón.
Jue, 06/25/2020

El 25 de junio se realizó, a través de Microsoft Teams y trasmitido en vivo por el Canal de YouTube, el segundo webinar titulado “Equipos Ágiles Distribuidos”, organizado por la Sub Dirección de Investigación, Postgrado y Extensión (SIPE) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El objetivo de dicha jornada era ofrecer importante información a los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá y público en general, sobre cómo debe ser el teletrabajo durante esta emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el COVID-19.

El tema fue abordado en forma magistral y dinámica por la expositora Magíster Leticia Cisnes Jirón, profesional con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Panamá. Actualmente Scrum Máster y Proyect Manager en diferentes proyectos para la Caja de Ahorros de Panamá, con Postgrado en Administración y Evaluación de proyectos de la UTP y Maestría en Dirección de empresas con especialización en seguros de ADEN.  

Entre la información compartida por la expositora se destacaron aspectos importantes de cómo debemos afrontar, prepararnos y organizarnos para realizar teletrabajo. Nos brindó información vital tanto para los jefes, como para los colaboradores de una organización, como generar confianza y creatividad en los equipos de trabajo, y cómo se debe estar enfocado en la mejora continua y promover la productividad. También nos habló sobre las herramientas para realizar trabajo remoto, entre muchos más. Su presentación fue muy dinámica e interactiva con la audiencia. 

El evento contó con la participación de autoridades, administrativos, docentes del Centro Regional de Coclé y de todas las sedes de la UTP; además de público en general de toda la república, teniendo una audiencia de aproximadamente 170 personas. 

De esta manera la Sub Dirección de Investigación, Postgrado y Extensión aporta a través de esta actividad, estrategias y recomendaciones para todas las personas que actualmente realizan teletrabajo en el territorio nacional.

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.