Seguridad de la Información y Normas ISO 27001 y 27002

10/02/2017 - 15:15 a 10/20/2017 - 15:15

La Dirección general de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de Pasantías o beca:  Seguridad de la Información y Normas ISO 27001 y 27002, (segundo semestre).

Modalidad:  A distancia

Idioma:  Español

Fechas de estudios o pasantías:  del 6 de noviembre al 8 de diciembre de 2017.

Requisitos

• Profesionales:  gerentes, jefes y personal que trabaje en Tecnologías de Información, Gestión de Proyectos.
  • Planificación, Sistemas de Gestión ISO o similares.
  • Oficiales de Seguridad, jefes de proyectos, administradores, abogados, profesionales y técnicos en TI.
  • Profesionales de seguridad de la información.

Beneficios: incluye:  100% costo de matrícula

Fecha de cierre para aplicaciones:  20 de octubre de 2017.

Información de contacto:

• Servidores Públicos del Estado Panameño entregar nota de su institución junto con el formulario de aplicación del curso a la :  Dirección General de Carrera Administrativa:  ilezcano@presidencia.gob.pa
  • Público en general entregar documentación al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU). 6°Piso Becas Internacionales, mdedeleon@ifarhu.gob.pa