Semana de Valores en la UTP

Participantes.
Jóvenes emprendedores y exitosos panameños, participan de conversatorio en la UTP.
Mié, 09/26/2018

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la inauguración y Lanzamiento de la Semana de Valores, con  el objetivo de crear consciencia en la población estudiantil, sobre la importancia de proyectar en su entorno social, la práctica de valores cívicos y morales que complementan su formación académica y profesional.

La semana inició con un conversatorio en el que participaron personalidades destacadas en el entorno académico, artístico y deportivo de nuestro país.

En esta oportunidad se contó con la participación Karen Peralta, Emilio Regueira, Valentín Pimentel, Joel Batista y Albieth Sierra como panelistas del conversatorio, quienes compartieron sus experiencias de vida, obstáculos, logros y proyectos actuales.

La Semana de Valores en la UTP lleva como lema: “Proyecta en tu Vida Universitaria, el Comportamiento Integral de un Futuro Profesional”, su objetivo es promover la formación de líderes, el desarrollo del potencial de sus estudiantes y explotar  al máximo sus habilidades blandas".

Durante el evento, Instituciones de salud, empresas privadas y grupos estudiantiles promovieron sus actividades.