Semana del Asistente de Oficina en UTP Veraguas

En reconocimiento el trabajo y la dedicación
Semana del Asistente de Oficina en UTP Veraguas.
El Lic. Amílcar Díaz, Director del Centro, entrega reconocimiento a destacada asistente de oficina.
Mar, 05/03/2016

Del 25 al 29 de abril, el Departamento de Recursos Humanos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Lic. Rubiela Aguilar, con el Apoyo del Departamento de Orientación Psicológica y algunos docentes, llevó a cabo una programación especial con el fin de conmemorar la Semana del Asistente de Oficina, con el objetivo de reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estos profesionales, quienes con discreción, tacto, lealtad, honestidad y nobleza, se constituyen en el vínculo entre el jefe y el resto de los colaboradores, los usuarios y el público en general.

Durante la semana se dieron diferentes actividades como: Acto cultural, charla “La Belleza Interior”, charla “Vida Saludable”  y una gira a la Reserva Forestal La Yeguada.

El origen de esta celebración en nuestro continente, se remonta a1970 cuando la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias acordó la celebración de esta fecha. En Panamá se reserva la última semana del mes de abril, para rendir homenaje a estas profesionales.