Semillas para el Futuro 2018 | HUAWEI

03/23/2018 - 16:45 a 05/15/2018 - 16:00

Huawei Technologies Panamá está realizando por tercera vez el programa “Semillas para el Futuro 2018”. El programa ofrece la oportunidad de una pasantía laboral en China por 2 semanas a estudiantes que estén cursando carreras de Ingeniería Eléctrica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales o Telecomunicaciones.

Fecha de aplicación: hasta el 15 de abril.

Durante este programa, los estudiantes podrán aprender sobre la cultura china en la maravillosa ciudad de Pekín (Beijin) y aprender acerca de las tradiciones e idioma en la Universidad de Lenguas y cultural de Beijing (BLCU), además de dar un recorrido por la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida y el Estadio Olímpico.

Los estudiantes recibirán entrenamiento ICT de los mejores profesionales de la industria durante un recorrido en la casa matriz de Huawei en Shenzhen juntos a expertos de la compañía. y lo más importante: obtendrán la experiencia de trabajar en un entorno empresarial global y dinámico como lo es Huawei en China.

• Ser de nacionalidad Panameña.
  • Ser estudiante de carreras de Ingeniería Eléctrica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales o Telecomunicaciones.
  • Estar cursando del tercer año en adelante de la carrera y tener entre 18 a 28 años de edad. (No se aceptarán estudiantes en trabajo de tesis, cursando carreras de maestrías o trabajo final)
  • Tener un índice académico mayor a 2.0.
  • Demostrar fuerte interés en temas de Telecomunicación y Tecnología además en la cultura China.
  • Dominio, oral y escrito, del idioma inglés.
  • Conocimiento del idioma Mandarín (opcional).

¿Cómo hacer para aplicar?

Los estudiantes deben presentar la siguiente documentación (en inglés) a la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI)* de la UTP o enviar por email a relaciones.internacionales@utp.ac.pa

• Hoja de vida
  • Cédula de identidad personal
  • Créditos universitarios oficiales
  • Recibo de matrícula
  • *Nota: La oficina DRI-UTP está abierta de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No.

Actividad