Seminario de Familiarización con la PAA para la Segunda Convocatoria

correo: [email protected]
teléfono: 560-3073

Descripción:

Se llevará a cabo los días sábados y domingo, en horario de 8:00am – 12:00 pm ó de 1:00 pm – 5:00 pm.

Inscripción y pago: Del lunes 25 de julio al jueves 15 de septiembre de 2016. Los cupos son limitados. Costo del seminario: B/. 40.00.
Duración del seminario: seis (6) días:
Sábado 17 de septiembre y Domingo 18 de septiembre de 2016
Sábado 24 de septiembre y Domingo 25 de septiembre de 2016